lunes, febrero 26, 2007

Semana 18ª; del 26 de febrero al 4 de marzo

Quedan dos semanas para la primera carrera del año que me empieza a motivar; El Campeonato de Asturias de Duatlon Cros en Cangas de Onis, cuyo sector de ciclismo sube dos veces el emblematico puente romano simbolo de Asturias. Aunque no me encuentro al 100%, es un Campeonato de Asturias y eso siempre me motiva, por lo que el objetivo es la victoria. Mi compañero de equipo, Miguel Angel Taboada, se postula como el máximo rival, pero creo que el circuito de potencia me favorece. Ganar es muy dificil, y yo solo lo he hecho 2 veces en más de 200 competiciones, y además seguro que vienen no asturianos como Jorge López de la Puente, pero el Campeonato Regional es más un objetivo que ganar la carrera en sí.






Lunes

2100 de tecnica con mucha patada de mariposa

Martes

70 kms de bici con 4 x 1 km a tope: (454 watios/98 rpm. 156 ppm) (451, 97, 156) (452, 96, 156) (458, 101, 156) Todas entre 41 y 43 kms/h

3000 de agua con fuerza especifica en seco y nado a continuacion

Miercoles

Tengo doble sesion de bici y carrera, pero me noto a punto de caramelo para un catarro de estos con unas buenas anginas, y como me conozco y se que cuando me las pillo son 10 dias destrozado, he preferido saltarmelo hoy,,, pero vamos, firmo con estar entrenando el lunes en condiciones

Jueves

Igual que ayer, No entreno y me salto además la unica sesion de caña nadando esta semana. Mier....

Viernes

Me noto un poco mejor, pero en cuanto me subo al rodillo para que no me de el aire noto que me ahogo... A ver si mañana mejoro. 20 minutos de rodillo con 10 a 311 watios

Sabado

Salgo con Ruth a la ruta Imperial, que desde Boadilla pierde muchos kilometros. Al final solo 72 kms, 27 kms/h y 157 watios, con malas sensaciones todo el rato

Mañana es la 1/2 marathon de Villalba, marcada esta semana como la de entrenamiento de calidad. Salgo a rodar por la tarde para descartar la idea, pero me ecnuenttro bastante bien, 7 kms a 4m21, co n un pequeño cambio de ritmo de 1 km. Las sensaciones son b uenas, asi que mañana me voy a correr la Media.

Domingo

Ruedo 5 kms a 4m20 con algunos progresivos, y todo me transmite buenas sensaciones. Se da la salida, y yo me marco desde el principio 3m45, incluso teniendome que frenar para no or más rapido. Hasta el km 4 sin problemas, con las tipicas sensaciones de una media, rodaje rapido y sufrimiento controlado. En el km 5 las sensaciones son las mismas, pero de repente he pasado a correr a 4m20, y muriendo... km 8 y me retiro, asi que me voy deprisa al coche para no quedarme frio. Por lo menos he rodado 15 kilometros.

Por la tarde me deddico a sudar el catarro en 1h20 muy suave de rodillo

Semana más o menos perdida, con 5100 de agua, 200 de bici y 22 kilometros de carrera a pie. 10h20 y la sensacion de haber perdido la progresion de las 21 horas de la semana pasada

7 comentarios:

Javato dijo...

Lo corri en 2001 y ha sido uno de los Duatlones mas bonitos (y duros) que he corrido.

Espero que ganes el Cto. de Asturias y por que no la general también.

un abrazo y suerte.
PD: este año vuelvo a Lanzarote de acompañante de Cristina (la ex de Rodigañez) que va a correr el IM, espero pasarmelo como cuando estuvimos en 2002.

Gorka dijo...

Nada, a recuperarte, que así nos sacas menos distancia ;-)
Animo!!

keLermAn dijo...

Suerte i recuperate!

Saludos!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

si te saco menos distancia, Gorka, me ganas... que en Roth casi me pasan por la piedra todos los navarros (2 por delante y dos a 3-4 minutos echandome el aliento)

Andrés Díaz dijo...

Animo Jaime!!! que te mejores

Gorka dijo...

Venga venga venga venga!!!! Kañ kaña kaña kaña!!!

Un abrazo!!!

Ishtar dijo...

¿Cómo vas??, ¿ha terminado de arrancar la gripe/catarro??.

Salir con la bici ya ví que saliste ;-), así que seguro que ya estás mucho mejor.

Besicos!