lunes, febrero 05, 2007

Semana 14ª, del 29 de enero al 4 de febrero

Semana de descarga que me viene bastante bien a ver si la tonteria del gemelo se me pasa.

Lunes

Solo agua, 1800 muy faciles de tecnica

Martes

Otra vez solo agua, 3200 con 12 x 50 en 39-40´´ C/50 (tirando yo) + 6 x 50 C/1´en 36-37´´ /tirando yo) + 12 x 50 en 39-40 (impares tirando yo, pares tirando Alvaro V)

Miercoles

Solo bici, 1h40 reconociendo circuito Duatlon Cros Fuenlabrada

Jueves

Tenia carrera, pero me la salto porque me sigue molestando el esguince. Solo nado 1500 de perro total.

Viernes

Me entran remordimientos por la carrera de ayer, y hago 25´. Lo dejo, aunque me duele el gemelo, más por desmoralización... Esto de estar lesionado es nuevo para mi.

30 minutos de trabajo de fuerza con 2 x25 RM en todos los grupos.

Sabado

Amanece lloviendo, asi que aprovecho y monto un rodillo que me han dejado para probar. Me meto una etapa virtual por los alrededores de Manacor, 193 watios de media y dos horitas subido al rodillo













Domingo

Duatlon Cros Fuenlabrada. 6-20-3

Para el poco volumen que llevo, la primera carrera me sale aceptable, sin forzar en exceso. La desilusión llega en la bici, donde me encuentro fatal, asi que me dedico a rodar ccon muy malas sensaciones en un grupo. Lo increible viene cuando me bajo a correr con 5 tios y solo me gana uno, e increiblemente remonto otros dos puestos. Parcial 12º a pie y puesto 19º. La laesion está ahi, pero ni se agrava con una competición ni mejora con reposo, asi que no le voy a hacer ni caso.
La semana un poquito desmoralizante y desordenada, la motivación baja muchos enteros con la lesion (nuevo descubrimiento de mi vida deportiva). 9h05 para 6500 de agua, 163 (equivalentes) de bici y solo 16 a pìe

7 comentarios:

keLermAn dijo...

Te podria decir aquello que "Bienvenido al club", pero no, pq estar lesionado es una putada! Si vieras mi historial clinico te aseguro que flipas (lo que hace el fungol)!

Yo, ahora estoy con una tendinitis en el Aquiles que no acabo de sacarme de encima.

Recuperaté pronto!

triluarca dijo...

pues sí,,, un putadon. Animo

226 dijo...

¿Qué tal fue con ese rodillo sicodelico?

Ishtar dijo...

¿Se nota de verdad el "efecto videojuego" en ese rodillo?. Que seguro que de coco es más llevadero, pero el culillo tiene que sufrir igual ;-)).

Besicos!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

el culo igual,,, pero hacerse 3-4 horas ahi encima no es ninguna qiumera, y seguramente con todos los datos de potencia, cadencia, velocidad y pulso, y pudieno elegir la % y su duracion, el entrenamiento puede ser mucho más exacto,,, pero lo que sigue molando es salir a la carretera

Anónimo dijo...

bienvenido otra vez a la blogosfera Jaime, ya se te echaba de menos.......

cuida ese gemelo..........y salud!!!

un abrazo

Joan Marc Fons

Carles B. dijo...

hombre! me alegro de poder volver a seguir tus evoluciones en el blog... un abrazo y recupérate!!! ánimo!!!!