miércoles, febrero 07, 2007

Calendario 2007

Calendario 2007

Me gusta más competir que un caramelo a un tonto, por eso publico el calendario, por si se me ocurre añadir algo sin venir a cuento. Se que la temporada es muy larga y autofrenanrse es lo que me viene bien.

4 de febrero; Duatlon Cros Copa de España.

4 de marzo; Media Marathon de Villalba

10 de marzo: Campeonato de Asturias Duatlon Cros; Cangas de Onis

25 de marzo; Doble Olimpico Copa de España LD.; Arinaga

15 de Abril; X Challenge Marbella

28 de abril; Campeonato de Europa de Triatlon Cros; Ibiza

29 de abril; Campeonato de España de Duatlon Cros; Ibiza. Esto en principio no estaba previsto, pero con la reducción de volumen del Cto de Europa y la necesidad del Academia Civil de subir puestos en el Ranking Nacional de Clubes, lo correre si llevamos equipo.

6 de Mayo; Triatlon Olimpico Portocolom

20 de Mayo: Clasificatorio de Marbella

26 de Mayo: Campeonato de Asturias de Triatlon.

3 de junio: Clasificatorio de Madrid, solo si no me hubiese clasificado en Marbella.

24 de junio: Quelle Challenge Roth.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaaaaya, es jugosillo el calendario... y aún así no coincidimos en ninguno :-( (como mucho en Madrid, pero dudo que no te clasifiques en Marbella, que no creo que haya muchos en Élite allí... que aquello está taaaaaan lejos, ufff).

¿Y después de Roth?, ¿no hay nada, aún no lo has pensado o todo depende de cómo haya ido?

Besicos!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Despues de Roth no me quiero mojar mucho...

La idea es parar 15 dias completamente, y empezar asi:

8 de julio Cto Asturias Tri Cros o Copa del Rey Pulpi

22 de julio Palmaces o Doble Olimpico Vitoria

15 de agosto Medina de Rioseco

2 de septiembre: Cto España Tri Cros

23 de septiembre: Baeza (solo si voy en elite, el sabado tengo una boda)

Ibiza si llego (nunca llego)