miércoles, junio 27, 2007

Quelle Challenge Roth

3º año de presencia en esta impresionante prueba. Las expectativas y la forma eran mejores que el año pasado, pero una alcantarilla en el km 2 de la bici hizo que mi bidon con geles saliera disparado. Haber parado a recogerlo solo me habria llevado 30´´, pero decidi tirar con los avituallamientos de la organización.


DECISION EQUIVOCADA!!!!


A partir del km 165 me empieza a entrar un hambre feroz, lo arreglo con 3 geles en T2, pero el estomago está tocado, y en el km 14, al que llegue en 1h02 (un 33% de la marathon), frene en seco, y los kms del 15 al 33 fueron haciendose cada vez más kentos, desde 5m05 hasta 5m40.


Bastante jorobado, sigo sin ceder a la tentacion de andar, y a partir del km 33 el estomago se asienta un poco, y consigo que el pulso vuelva a subir hasta 140 (me tire 1 hora a 122). En el km 34 empiezo a ver ritmos de 4m50/km, y veo que por lo menos podre intentar mejorar mi marca de 9h24.


Al final bajo por los pelos de 9h20, con una maraton muy mejorable de 3h31.


Al volver el martes al aerpuerto, y pasar por ultima vez por encima del canal, pense que habia tenido cerca el sueño Sub 9, y que deberia esperar al menos dos años más.


See you in Lanzarote 2008!!!


5 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Animo Jaime, todos sabemos que tienes el sub9 en las piernas, tarde o temprano lo conseguiras.
Usaste el PT o llevaste la lenticular??

Moi dijo...

Hola jaime,

Me parece que se te cayo el bidon en el mismo sitio que a mi,al cruzar el canal en las compuertas.Yo perdi 5 geles powerbar disueltos en el bidon no por no parar si no pq se abrió en bidon.Me toco regular mucho en la bici y no pasarme pq si no me moria en el maraton.
Ya volveras para ser sub-9 en Roth seguro.
Saludos

Gorka dijo...

De todas formas enhorabuena!!!

A seguir dándole kaña!!

Que sensación se nos queda por esos detalles que nos fastidian tanto...

Macario dijo...

A esos niveles ya hiláis muy fino y cualquier detalle se hace notar.

En cualquier caso, enhorabuena por la carrera.

Plani dijo...

Enhorabuena por tu nuevo IM!

A ponerse a tope pa lanzarote! saludos! ^_^