domingo, junio 17, 2007

Cambio de posicion 2006 vs 2007


Mantengo la bici, pero el cambio de manillar (de Bontrager a Easton) ha modificado muchas cotas. El Easton tiene los apoyacodos 30 mm más bajos que el bontrager, y 12 milimetros más adelantado, por lo que adelante el sillin 1 cm (ahora tiene un retroceso de 5 mm sobre el pedalier) y acorte la potencia (de Bontrager 90 mm a Syntac 75 mm).


El resultado es este.


20 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Mejor ahora no??

Fran dijo...

Pues a mi me tiene aburrido las almohadillas del Easton, con 600 km se me arrugan todas y he perdido el acolchado que tenian al principio....a ti te ha pasado lo mismo?

Anónimo dijo...

has notado mejoras a nivel de eficiencia de pedaleo en esta posición?

Jaime Menendez de Luarca dijo...

He notado mejoras a nivel de velocidad para pulsos parecidos, pero no tengo datos objetivos, porque los datos de potencia son solo de este año.

Es decir, no se si soy más aerodinamico, más fuerte o más eficiente. Solo se que estoy más rapido.

Las almohadillas son una castaña. Pedi unas de repuesto a Hed (www.speedinc.info), las de los apoyacodos en forma de cuna del Hed Clip, y las corte con unas tijeras con la forma del Easton.

Gorka dijo...

Desde luego tienes buena pinta.

Aunque soy un poco recurrente, que tal las Xentis? Y las Xentis Mar 1 TT?

Por cierto, no os pilleis el manillar Hed ni locos. Me dejó tirado sin apoyacodos a 2 horas de meter la bici en boxes. La 3ª vez que se me parte.

Kaña a todos!! Un abrazo y animos!!!

Fran dijo...

Yo adapte las del clip on de hed, las otras que dice Jaime, solo tuve que hacer mas grande donde va el tornillo, en principio y en parado va bien, veremos como van en la carretera.

Andrés Díaz dijo...

Bueno Jaime, desearte mucha suerte para Roth y buen viaje ( que no te pierdan ninguna maleta ni te tiren la bici desde el avion, xD ).

226 dijo...

Muchísima suerte y os deso un buen carrerón!!!

sermor dijo...

Mucha suerte en tierras germanas.

Ishtar dijo...

Bueno, pues que sea por lo que sea, por la posición, por el casco, por la cacho-entrenadora, porque estás más fuerte o porque eres más fuerte, ¡¡que te salgas en Roth!!.

Después, cronicón y foticos, ¿eh? ;-)

¡¡Mucha fuerza!!

Zubi dijo...

Mucha suerte y disfruta de la prueba.

Zubi.

robert mayoral dijo...

Vaya colección de máquinas de pedalear y cascos, no sé cual será mejor, a mi me gustan las dos, tienen buena pinta, ahora cuál va mejor o en cuál te sientes mejor lo tienes que decir tú...
buena suerte en Roth!! y pulveriza tu marca...dicen que va a hacer fresquito!!!

xavigon dijo...

Mucha suerte y a por el Sub9H!!!!!

Angel Salgado dijo...

Pues he de decir que gracias a ti me dispuse a hacer un ironman, porque eres un auténtico crack y dices las cosas como son, asi que espero que puedas cumplir el objetivo de bajar de 9h !!

Andrés Díaz dijo...

Jaime, a la espera de que nos cuentes tus sensanciones y como ha transcurrido la prueba, solo darte la enhorabuena por el pedazo de tri que te has cascao.
57º General
13º de tu G.E
4º Español

Has conseguido plaza pa Hawai??

Andrés Díaz dijo...

Ademas has mejorado en 5' tu mejor tiempo en Roth...

Ishtar dijo...

Eres una máquina... pa qué te voy a decir más ;-)

¡¡Enhorabuena!!

Besicos!

226 dijo...

FELICIDADES y ENHORABUENA !!!

Carlos Ruiz dijo...

Enhorabuena Jaime, impresionante tu parcial en bici y una pena que a pie no consiguieras el resultado que tu buscabas y te merecias en funcion de la forma que llevabas. El que la sigue la consigue, estoy seguro que algun dia te marcaras una maraton de 3h10´.
Andres, el Ironman de Roth es challenge, no es clasificatorio para Hawaii, me imagino que Jaime no es lo que buscaba este año, al hacer Roth.

Andrés Díaz dijo...

Ostia verdad, no habia caido Carlos