miércoles, mayo 16, 2007

Semana 29ª; del 13 al 20 de abril

Total semanal: 19h05; 10.500 + 359 + 61

Domingo

Teniamos entre 4 y 5 horas, y los primeros kilometros prometian lluvia, giro de 180º y buscamos las nubes blancas, dejando atras las negras. Los primeros 55 kms (de Boadilla a Cerceda) con sensaciones malisimas, 27,1 kms/h y 161 watios. Tras el preceptivo cafe en Cerceda seguimos Fernando, Parra y yo (Ruth siguio sola), con sensaciones cambiantes. Las piernas se mueven con más ganas y segun pasan los kilometros empezamos a buscar variantes para alargar (antes de Cerceda habiamos decidido hacer solo 4 horas). Giramos en Torrelodones hacia Valdemorillo, pero alargamos por El Escorial. Al final llego a los 161 kms, 185 watios y 31,3 kms/h. Bastante contento porque si las sensaciones son mejores a las 5 horas que a los 90 minutos es que ya hay mucho fondo en las piernas.

45´ 10,5 kms 140 ppm a 4m17 con mucho barro. A ultima hora de la tarde, esperando a que cesase el diluvio universal.

Sabado

15´ Calentamiento con Juanan y Fernando + series en el Bosque de la Casa de Campo, todo a 3m45 (más o menos) 1 x 4000 R:3´ + 2 x 2000 R:2´ + 4 x 1000 R:1´... más o menos rondando las 160, a veces por arriba a veces por abajo. Este es el año que más lentas hago las series, y en el que mejor estoy corriendo en media distancia. A ver si me salvo en la corta (se avecinan Cto de Asturias y clasificatorio de Madrid). Total, 1h28 y 19 kms... Es gracioso que los dias de series al final tambien sean bastante largos

Viernes

Tenia un rodaje suave de 1 hora, que podia ser en eliptica, pero estoy cansadooooo y lo paso al domingo por la tarde.

Nuevo fichaje de Maribel como pupila (ya les preguntare a las dos si me dejan que la saque del anonimato), que me pone las pilas nadando en 12 x 50 a 38´´ C/50

Jueves


Crono Test Cerceda; Ver detalles en el blog de Ruth

Circuito; Sentido agujas del reloj







1 vuelta muy fuerte + 1 vuelta Fuerte pero en grupo. 1ª Vuelta a 304 watios en 49m55 (en dia de viento cero, mi mejor marca era 50m50 en condiciones parecidaas, pero con Ruedas Hed 90 y casco aero). Media de 42,7 kms/h. 2ª vuelta a rueda más o menos, 221 watios y 39,5 kms/h (un 25% menos de potencia para solo una perdidad de velocidad de un 8%, que vayan anotando los chuparruedas si influye o no en el resultado final) para un total de 1h44 en las 2 vueltas (41 kms/H)

Detalle de como se cruza Soto (1ª calle a la derecha justo al entra al pueblo, pasando al lado del Polideportivo)


Ruth muy bien, acercandose a Roth de menos a más, con una 2ª vuelta sola muy buena, 35 kms/h.






Por la tarde 3500 de agua que se hicieron sin alardes

Miercoles

50´rodaje con 2 x (3´F + 1´S + 2´F + 1´S + 1´F + 1´S). Total 12 km a 145 ppm de media y 4m10/km. Notandome agil, pero bastante tocado de gemelos

Por la tarde 3000 con 3 x 100 Muy fuertes C/1m50 (1m14-1m16-1m19) + 6 x 200 C/3m15 (2m54 2m50 (tirando yo) 2m44 2m44 (Tirando Hugo) 2m47 2m47 (100 Hugo 100 yo)


Martes

Transicion 2 horas con 20´a 300 watios + 1h20 con 20´ a 4m05 + 10´a 3m45 + 5m´a 3m30. Con pocas ganas, pero al final consigo completar el entrenamiento; 34 kms/h (192 watios) + 4m15 /km

Lunes

1500 tecnica video

8 comentarios:

sermor dijo...

Me alucinan esos ritmos de carrera y esas pulsaciones. Yo no consigo eso entrenando, esos ritmos me exigen más pulsaciones, y el caso raro debo ser yo por lo que leo a la gente.

Pero luego compitiendo no me va mal, es raro.

Ironyoyito dijo...

Jaime, que estamos en MAYO!!!

A ver si resultará que llevas la preparación de tus pupilos un mes atrasada...Al Bou le da algo!!!

Saludos

Andreu

Andrés Díaz dijo...

Joderrrrr!!!! Vaya grupeta que tienes!!!
Asi da gusto entrenar, todos preparais larga?¿?

Un saludo

Jaime Menendez de Luarca dijo...

de ese grupo todos menos 2 (uno corta y otro marathon MTB)

Atento al reportaje del blog de Ruth

Andrés Díaz dijo...

Voy a echarle un vistazo...

keLermAn dijo...

Madre mia! madre mia.... que miedo dais!

Salud Jaime!

Sergio dijo...

A mi hijo le regalaron el otro día un casco de juguete que imitaba al de un motorista.... igualito que el Álix pero en rojo.... qué pintas!

Qué alegría ver a Kairo, hace un montón que no sabía de él ¿sigue en Andorra?

A Álvaro se le ve muy chupao...

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Oye Jaime, ese de amarillo sin casco también iba con vosotros?

Bonitos videos, pero da un miedo veros así en carretera abierta

Dani "lotioplanxa"