viernes, mayo 11, 2007

Semana 28ª;del 7 al 13 de mayo

Total de la semana 10.500 + 292 + 23 (15 horas) en una semana en la que el enfasis era recuperar

Domingo

Muchisimo viento, 30 kmsH7 en 142 kms quebrados, Solo 170 watios, relajado 110 watios

Por la tarde 8 kms de carrera suave a 4m30. Pulso muy bajo a 133 ppm

Sabado

Cicloescalada a Navacerrada. Puesto 14º, 51m33, alcabzado el pulso maximo en bici de los ultimos 5 años. 182 ppm. Alvaro se me ha ido 30´´ en el Ventorrillo y ya no ha habido forma de cogerle

Viernes

3200 con un 100 (50 F + 50 S + 100 F + 100 S) a los pies de Juanan.... Muy bien

Jueves

3800 con 10 x 100 (tirando yo) a una media de 1m19 C/1m45... Bastante bien

Miercoles

1h10 CCL a 4m20/km

1000 de tecnica de agua

Martes

Ruta Imperial con Alvaro, 75 kma a 193 watios y 32 kms/h

Por la tarde dia perro en la piscina, solo 1500.

Lunes

Soltar un poco en el agua: 1500 metros





Por ahora un apunte que me ha hecho ilusion,,,





Voy 2º en la General de la Copa de España de LD. Puntuan 4 pruebas (Ibiza doble). Habia planificado ir a Sanabria e Ibiza, pero me estoy pensando en ir a Vitoria (que coincide con Palmaces) a intentar mejorar ese 13º de Arinaga y rascar algun puntito. Aunque quedar entre los 20 primeros en cualquier carrera que se celebre en Euskadi lo veo una tarea complicada, y a lo mejor me vuelvo a Palmaces, carrera a la que tengo muchisimo cariño....




Una fotito de Elche,,, con Zalacain detras,,, Como ya me han dicho algun listo que otro que me tire toda la bici a 5 metros de Egoitz,,, para haber hecho eso es raro que de las 10 fotos en las que salgo no se vea eso en ninguna de ellas.


7 comentarios:

Carles B. dijo...

Felicidades maquina!!!! Estás como un moto... este año te vas a salir...

Moraxanco dijo...

Hola Jaime, soy un seguidor tuyo, en el finisher, en los foro y por su puesto de tu blog, de hecho gracias a él me animé a hacer el mío, y no quería dejar pasar esta ocasión para felicitarte y darte ánimo para tus entrenos y competiciones.
Gracias por tus sabios consejos y tu dedicación a este mundillo
PD mis nick son puntaventura y mi dirección de blog moralba.blospot.com

226 dijo...

Jaime que tritraje llevas puesto (es que no he podido aumentar la foto).

Un Saludo

Andrés Díaz dijo...

Si no me equivoco es el 2XU Super Elite Suit, el tope de gama de la marca.

Ademas de estar muy muy chulo me imagino que sera la caña no Jaime??

Un saludo

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Es el que dice Andres, me lo ha pasado David Castro (www.trisinfronteras.com)

Es muy chulo, superflexible (es una talla S!!!) con unos paneles de un tejido similar al neopreno, pero muy transpirable. La verdad es que me dio un poco de pena usarlo en un triatlon en el que se nada con neopreno. Lo volvere a usar en el clasificatio de Madrid

226 dijo...

Gracias Jaime. ¿Es el nuevo del Academia Civil?

Jaime Menendez de Luarca dijo...

je je,,, no creo