lunes, mayo 07, 2007

Seman 27ª, del 30 de abril al 6 de mayo


Domingo


III Triatlon de Elche


Natacion buena, pero no super, con las dos vueltas en 20m15, bici MUY BUENA, sabia que estaba muy bien, pero debo reconocer que si arriesgue en bici fue por la pasada que me dio Egoitz Zalacain, al que segui (de forma más que legal, siempre lejos y con separacion lateral, lo que aclaro para los rompipale...) sufriendo a tope y dejandome los cuernos durante 80 kms. Carrera buena hasta el kms 16, donde note la falta de kms y perdi dos puestos en el km 18 a pie. 5º puesto final que me suben mucho la moral tras las carreras mediocres que hice en Ibiza,,, aunque ese 3º que al final no pudo ser,,,, ayyyyy....


Foto con Egoitz tirando (las lineas blancas marcan la separacion legal que deberia haber entre la rueda delantera de Egoitz y mi rueda delantera)
Miercoles
Salgo a rodar con Carles Bou y Vicent Roig una hora antes que los chicos del Festrival. Maribel me ha puesto 5 horitas y creo que no nos va a dar tiempo. A los 30 kms nos enganchamos al grupo de los Pros + Caravaca + motivados, auqnue Marcel se queda en un 2º grupo. La cosa poco a poco se va calentando, y Noya y yo nos ponemos a tirar (acoplados) un buen rato a 270 watios... Jaume Vicens nos avisa llegando a Muro de un giro a la izquierda,,,, esta vez estoy bien colocado, y Davi Castro y Alberto (2XU) arrancan. Salgo a por ellos y con un buen dolor de patas los cojo,,, El grupo se ha reducido mucho, y las miradas son como las de Bettini a Freire. Llegando a Muro arranco a lo bestia y Noya me coje, ya para irnos solos,,, pero nos encontramos con un repecho de 1 kms, donde Piopo nos neutraliza y lanza a Ivan Raña, que puntua el puerto del día. Afortunadamente David Castro pincha y cogemos aire en Muro. Desde Muro hasta Alcudia organizamos unos relevos de 10 kms entrando todos y circulando muy rapido. En el hotel Raña me propone un sprint, que lanzamos desde 200 metros; El resultado no lo voy a poner aqui, ya que las condiciones no eran justas, Ivan esprintando con manillar normal y yo con la cabra sin poder cambiar :-). Completo hasta las 3h30, ya que por la tarde tenemos 22 kms con una crono por equipos, y al final del dia me han salido 131 kms.


Martes

Salida de 40 kms con un peloton de 60 tios. Los primeros 20 kms rodamos a 25 kms/h, yo a cola de grupo compartiendo unos momentos de charla con Mario Mola, un junior del Drac con mucha calidad, y que esta yendo piano piano con su entrenador. Llegando a Muro la carretera se empina, y a lo lejos vemos un ataque de Piopo al que rapidamente responde el equipo 2XU (David Castro, Javier G. Noya y un gaditano) Marcel entra al trapo y engancha, y se monta una buena tras 400 metros de subida, con un falso llano hacia abajo de 4 kms y viento a favor,,, Mario y yo empezamos a remontar, e incluso nos acercamos ante los instigadores... Los de caravaca han estado atentos y han entrado en el corte bueno.

Por la tarde 3000 de agua con 2 x (2 x 200 + 4 x 100) a unos ritmos de 2m52 y 1m22 (muchas olas en la piscina)

Lunes

Me duelen las patas que no veas, pero hay que currar, y me toca dirigir un grupito de natacion en aguas abiertas.

8 comentarios:

226 dijo...

Enhorabuena por ese papelón en Elche!!!

robert mayoral dijo...

Muy buena clasificación, aunque el nivel de participantes no era el mismo que el año pasado, pero eso no quita lo dicho, un carreron, felicidades

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Basicamente, faltaban los 3 primeros,,, pero yo creo que luego habia mucho más nivel medio

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena por el carrerón!!. Poco a poco se va notando la mano dura de Maribel, ¿eh? ;-).

Besicos!

sermor dijo...

Vaya carrerón!!! Enhorabuena!!
Seguro que fue por la euforia del Festrival ;)

jose villa dijo...

hola jaime!! Hay que estar atento al corte bueno..jej Mira como el dia siguiente si que estabas ahí. Enhorabuena por el carrerón en elche maquina!!

Andrés Díaz dijo...

Que tal Jaime, me intriga saber quien era el gaditano que comentas del entreno en bici del martes ( por lo que cuentas de 2XU me imagino que sera Alberto Estrada )

Te aguanto Mario Mola a ese arreon para alcanzar a los de delante???

Un saludo, y el año que viene no me lo pierdo...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Mario Mola aguanto el arreon (de hecho no subimos a muerte) pero en los 5 minutos que duro la persecucion se quedo a mi rueda...

Un chaval encantador, a ver que hace en el mundial