miércoles, julio 04, 2007

+ Quelle Challenge 2

Salgo de Haimpfarrich, la bici rueda fenomenal, me siento comodo acoplado, y el maillot empieza a secarse. No me pasan cohetes este año, pienso que igual es porque el cohete soy yo.
Empiezo a pasar a algunos competidores, pero son chicas que han nadado mejor que yo, y me empiezan a pasar tios rodando muy deprisa. Algunos llevan dorsales de pros, asi que creo que estoy en mejor situacion de carrera que el año pasado.

Paso el Kalvarien Berg (segun la organizacion, 1500 metros al 10%, segun yo, 600 metros al 6%). El plato pequeño entra sin los problemas que me habia dado tras el viaje, y subo un poco vivo, para al coronar dejarme caer muy rapido sin demasiado gasto.

En el primer punto de animacion, una pequeña loma hacia el kilometro 20, veo a Parra, y tras un breve saludo sigo a mi bola. Creo que voy 2º español, sin absolutamente ninguna posibilidad de coger al primero (Eneko).

Paso el primer avituallamiento, y compruebo que solo hay platanos y barritas,,, malo malo. Bueno, todavia me queda Isostar.

Aparece Alex con una moto de organización, me dice que me ve bien, y le pregunto por nuestros amigos. Me dice que Parra sigue en carrera, que Jaime viene como una moto, y que Alvaro se ha perdido (como no!!!)


3 comentarios:

nacholom dijo...

Jaime,
Ha sido un auténtico privilegio compartir hoy unos km contigo llendo hacia Villalba. Ha sido un placer charlar con un auténtico MAESTRO DEL TRIATLON.

La subida a Navacerrada, calurosa pero muy agradable.

Espero que tengas mucha suerte en tus próximos retos, y si sigues pensando en LZ08, allí tendrás un compañero Paquete animándote al cruzar la meta (mientras yo dejo la bicicleta, je, je)

Un abrazo
Nacho Paquete... ahora Nacho Happy IM

nacholom@yahoo.com

Jetlag-Man dijo...

Hola "Monstruo",
Te informo que he incluido un vínculo de tu blog en mi pseudoblog http://ramon-jetlagman.blogspot.com/
Espero que no te moleste.
¡Suerte y a por las 9 horas!

Jetlag-Man dijo...

Hola "Monstruo",
Te informo que he incluido un vinculo de to blog en mi pseudoblog: http://ramon-jetlagman.blogspot.com/
Espero que no te moleste.
¡Suerte y a por las 9 horas!