miércoles, julio 25, 2007

+ Quelle Challenge 3

En el km 30 se empiza a formar de manera espontaneoa un grupo legal, en el que el más pequeño debia ser yo. Parecia un chiste antiguo... "¿que hacen un español, un danes, un aleman, un frances y un noruego de 1m85 y ruedas lenticulares rodando a 40 kms/h por una selva alemana"

Este grupo se mantenia siempre en margenes legales, y cuando nos acercabamos entre nosotros nos apartabamos lateralmente.

Se conoce que eramos lo que se vulgarmente se define como "culos gordos", porque al llegar a Greding, sin hacer ningun esfuerzo me marche de ese grupo, y yo no me defino como especialmente escalador.

Poco a poco este grupo me coge, y cuando nos acercamos a Solarberg, sabiendo que no subian muy bien, me preocupo de encabezar el grupo al llegar a Hippolstein y poder subir este repecho de 500 metros y 10.000 espectadores a mi ritmo

No hay comentarios: