martes, abril 24, 2007

Semana 25ª del 23 al 29 de abril

Domingo

Cto de España de Duatlon Cros; Yo me lo habria perdona, pero mi Club, Academia Civil, solo tenia otros dos corredores, y habia que aprovechar para subir algun puesto en el ranking de clubes. Aunuqe tocado de patas, corro más o menos bien, y en bici mejoro 2 minutos en el mismo parcial respecto al Cto de Europa. La 3ª fase la hago casi andando. A las 18:00 me cojo un avion y me voy a Palma al Festrival

Sabado

Cto de Europa de Triatlon Cros. Dos desilusiones; El mono es un Spiuk como el que cualquiera se puede comprar en una tienda, y los grupos de edad saldremos 3 minutos despues de los elite (que eran 12). Nado muy bien, y en la primera vuelta salgo del agua con Rob Barel, pero voy muy forzado y decido esperar al grupo de Manel Casoni. En cuanto me subo a la bici me doy cuenta de que no va a ser mi dia, me duelen las patas y aunque remonto algun puesto, no voy nada fino. Corriendo regular, y a falta de 500 metrso pierdo el 3º puesto de 30-34 con Asier Lopez de Arbizu.

Viernes

Arreglo la cadena, pero la dejo corta, le doy dos vueltecitas al circuito de bici. Intento ir a nadar pero desisto ante la presencia masiva de medusas

Jueves

Viaje a Ibiza, y reconocimiento de circuito con la seleccion española. Rompo la cadena.

Miercoles



Martes

2 horas de MTB, sintiendome bien

Por la noche 4100, muy comodo nadando, pero con malas sensaciones de tecnica. Fuerte, pero torpe 8 x 100C/1m40 a 1m25 (no podia ir deprisa) + 12 x 25 palas Fte + 8 x 100 igual que antes

Lunes

1600 de tecnica

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena carrera te salió al final en Ibiza, estás fuerte, hasta saliste antes que yo del agua, en cambio el año pasado en Elche salí yo...y al final casi podio!!

Mabel dijo...

Me acordé de tí leyendo una entrevista, aquí te lo copio (es de la página : http://martinsturla.tripod.com/press024.htm)
ENTREVISTA A MARTÍN STURLA. IRONMAN ARGENTINO

¿Viste pelotones en algún momento?
El circuito era muy angosto para albergar a 1500 corredores. Detrás de mí venía un pelotón enorme. No me pude despegar del grupo. Los pasaba y luego me volvían a superar. No quería ser penalizado y tenia que levantar un poco el ritmo. El primero (Norman Standler) no tuvo problema porque salió muy bien del agua (49:33) y nadie se le prendió. Creo que el drafting es incontenible y tiene que ver con el circuito y la cantidad de participantes. Creo que todos van a rueda, Lothar Leder, Crish Legh... no solamente se vio en esta carrera; también en Hawaii del año pasado. Yo todos los videos que vi de las ediciones anteriores de Australia, no vi uno solo que fuera a rueda.

¿Pensás que el drafting también va a alcanzar algún día al Ironman?
El Ironman nunca va a ser con drafting. Si se llega a imponer no es más Ironman, es el Tour de Francia.