miércoles, abril 11, 2007

Semana 24ª del 9 al 15 de abril

Me voy a Marbella, estoy con una tos interesante, y hay 5 o 6 tios que me pueden ganar,,, pero yo no firmo ningun puesto que no sea el primero. A por todas!!!!

Sabado

Al final he quedado 4º. Bastante contento, en una carrerra en la que al final ha habido bastante nivel. Lo mejor la natacion, saliendo en un grupo dificil, con mucha vision de lo que estaba pasando a mi alrededor. Un poco larga, muy movida, pero a mi me gustan estas situaciones. En bici controlando, sabiendo que iba a ser larga, notandome bastante tecnico. Lo malo ha sido la carrera, en cuanto me he puesto de pie me ha venido una tos que ya no me ha dejado en lo que quedaba de carrera. He perdido un puesto corriendo, aunque sabia que tal y como estaba no tenia nada que hacer contra Antonio Custodio.

6 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Tu no tienes abuela¡¡¡¡

Ishtar dijo...

¡¡Bien dicho!!! ¡¡¡a por todas!!! :-).

Besicos!

Levitas dijo...

Me ha parecido como espectador larguísima, y por los tiempos que vi anoche durísima.Enhorabuena dado lo que allí se vió de nivel.

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena!!, sólo por guerrear hasta el final mereces una felicitación :-). Anda que no quedan tris para que puedas desquitarte de esa "medalla de chocolate" ;-).

Besicos!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Jaime está que se sale...
hoy hemos salido en bici y me ha dado un repaso! hemos hecho 55km casi 35km/h. Yo a rueda, y rezando por no quedarme. Y él decia que no iba fuerte...
Y no hablo de la vuelta... yo ya he ido sola, porque él tenia 10km mas y ha seguido hasta el 60.
Me ha pillado, me ha pasado como una moto... Supongo que habrá sacado una media graciosa. (La mía ha perdido bastante desde que dejé su rueda)
Jaimin, estás mas fuerte que nunca!! Y conformate con esta frase en el blog, luego no vengas a casa y me la hagas repetir mil veces...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

55 kms a 35 kms/h en llano y con viento a favor,,,

luego he seguido subiendo un repecho de 5 kms, y luego 60 más con viento en contra haciendo series... Al final me han salido 32 kms/h