sábado, agosto 04, 2007

Series rapidillas en la Blume

Con el objetivo de romper algo los ritmos, Maribel me ha puesto 1 x 2000 a 3m30 + 2 x 4 x 400 a 1m10-1m12, R:1´entre repeticiones y 3´entre bloques.

Alix se ha apuntado con Fernando y conmigo, en el 2000 hemos ido un poco más rapido, yo a 3m26 y Fer y Alix a 3m22.

Foto: Alejandro Pelayo


Los 400 han salido entre 1m09 y 1m11. En el ultimo yo me he rajado por dolor de patas y un buen par de ampollas en los talones.



Luego han llegado Ana Burgos y Maria Abel, y Antonio, como le habia sabido a poco, se ha apuntado tambien al entrenamiento de Maria Abel; 6 x 500 a 1m28 y 8 x 400 a 1m11. Toma!! 7kms de calentamiento con nosotros, + 5 kms de series + 4 kms de calentamiento con Maria + 6 kms de series con Maria = 11 de rodaje + 11 de series casi todas por debajo de 3min/km.


Yo creo que se habra tenido que tomar una aspirina para el dolor de patas, pero la verdad es que acojona que un veterano de 43 años sin ningun plan de entrenamiento nos haya dado una paliza como esa.

3 comentarios:

javi dijo...

Hola Jaime, soy Javi de Alicante. Sigo tu blog bastante a menudo. Este año he corrido Lisboa y el IM de Frankfurt, donde he conseguido un slot para Kona en el G.E. 35-39. Acabo de crear un blog donde voy a contar mis entrenos y experiencias hacia Kona y una vez allí haré un diario con todo lo que vea y me pase. http://ironjavi.blogspot.com
Te escribo para pedirte permiso para poner un link de tu blog en el mio. Un saludo.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

sin problemas. Felicidades por el pasaporte a la Meca. A ver si lo consigo yo el año que viene en mi ultimo año en 30-34.

sermor dijo...

Jodó con el chaval. :)