viernes, agosto 10, 2007

Retomando los entrenamientos

Poco a poco voy entrenando con más ganas, despues de 3 semanas en las que me costaba mucho salir a entrenar. No lo queria escribir porque suponia verbalizar un estado de derrota mental, y este verano queria alargar la temporada hasta octubre.

La semana pasada ya me empezaron a salir numeros decentes, sobre todo en carrera a pie.

Noto que ahora mismo donde más flojo estoy es en la bici, lo que es preocupante dado que las tres pruebas importantes que me quedan, San Blas, Sanabria y Titan, la bici tiene bastante importancia.

A cambio, a pie me encuentro bastante bien, y ayer hice unas series nadando a pies de Parra que me dejaron bastante contento; 4 x 100 C/1m35; 1m13-1m17-1m17-1m17 + 2 x 100 C/1m50 (1m13, 1m14) y otra vez 4 x 100 C/1m34 (1m17-1m17-1m17-1m14),,, con dosis extra de confianza porque vino gente a la que considero mejores nadadores que yo que no aguantaron el ritmo.

La eterna "tricotomia" del triatlon, cuando estas bien en un deporte, los otros se resienten...

Bueno, como mañana corro en Medina de Rioseco, podemos probar a ver qué se siente escaqueandose en bici.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, ¿qué te voy a decir que no sepas ya?, que en el tri, como en todo, hay rachas y rachas, así que sólo déjate llevar y, poco a poco, empezará la cuesta arriba de nuevo!!

Besicos!

robert mayoral dijo...

lástima que esos próximos objetivos tuyos sean sin drafting, porque sinó con esa natación podría temblar más de uno!!!
poquito a poquito, tu 100% llegará!