lunes, agosto 06, 2007

Aclaracion de Alix sobre las series rapidillas.

Transcribo un mail que me ha mandado Antonio


"Lo mando a través de jaime ya que no tengo cuenta de blog, nunca he escrito en uno.
ante todo gracias por invitarme a esa sesión.

tengo 42, no 43, y no soy veterano.

la ida calentamiento hacia el lago iba muerto, ya lo visteis.

el 2mil alfombra fue en progresión, por vuelta 1'45, 40, 39, 36.

en la 1ª serie de 400s hice 12-11-11-10. en la 2ª todos en 11 y creo que tiré yo siempre, cuenllas se reservó en 2ª y 3ª rep para pulirme en la última. antes de empezar con maría abel estuve haciendo trote cochinero, no calenté con ella. los 500s fueron 8, no 6. y en 1'38, no me jodas 1'28. por la alfombra pero por la línea que hay más al exterior. se recuperaba unos 250m de trote. los 400s fueron a 1'16, rec1, ahí ya ella iba petada, le salieron más lentos.

el día antes había hecho yo 1h35 a pleno sol y sin beber por la tapia pardo hacia rio manzanares, calculo ente 21 y 22km, con mucho desnivel.
y al día siguiente, canencia-morcuera y vuelta, por la pista más directa, calculo unos 19km. la ida en 42, la vuelta en 41, sin forzar el tramo final cuesta abajo para no cascar patas. adelantando paseantes y otros corredores como si fuese un videojuego, y a los "baikers" adelantándoles cuesta arriba.

Baño de ego al ser reconocido tanto por corredores, beteteros y los de carretera que se paran en la cima para cargar bidones.

en esa pista hay algunos tramos llanos para hacer repeticiones de calidad, al menos hay uno de unos 500m, y en un desvío cerca de morcuera, sale otra pista llana"

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Y todo esto viene a resumirse en "Jaime, eres un blandito" jejeje ;-))

Besicos a ambos!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

eres más chulo que un "ocho"...
Jejeje, un abrazo.

Josef Ajram Tares dijo...

y con pelos en las piernas! imagínate si se depilase.... :)

Fran dijo...

Yo de "mayor" quiero ser como Alix....:)