viernes, agosto 03, 2007

Quelle Challenge 4

Corono SolarBerg, y veo al grupo de los culogordos muy desperdigado, asi que sigo rodando y cogiendo las barritas (malas y poco energeticas) de la organización, asi como la bebida istonica (demasiado diluida). Por detras ha llegado a nuestro grupo Jens Lehman, un aleman con el que sali el año pasado del agua y circule durante 150 kms. Me reconoce del año anterior y me saluda, pero el tio me ha vuelto a traer hacia delante a los nordicos...

Seguimos cubriendo kilometros, y pasamos lanzados por el km 85, por el puente bajo el que habiamos pasado nadando hacia poco más de dos horas.

A lo lejos diviso a Belinda Granger, circulando sola (¡que raro!) y Joana Lawn peligrosamente cerca de su rueda trasera.

Las alcanzamos en la presa, pasandolas a una velocidad claramente superior, pero tras un breve sprint macahacando los pedales de pie, se ponen a rueda del ultimo integrante del grupo y aumentan dos kilometros por hora su velocidad de crucero. Mientras se queden ahi, a mi me da igual.

En la presa echo un vistazo a ver si veo mi bidon de hidratos, pero nada,,, 90 kms despues habia decidido pararme si lo veia, pero se esfumo en la selva negra. Me resigno, me vuelvo a acoplar y sigo con mis barritas,,,, ya no me queda Isostar.

No hay comentarios: