domingo, septiembre 09, 2007

Se acabo 2007

Tras disputar el triatlon de Guadalajara, prueba mitica que nunca habia podido correr porque nunca he llegado en forma a septiembre, decido finalizar aqui la temporada, aunque estoy inscrito en el Titan. Pero tras 42 semanas de entrenamiento, estoy algo saturado, y a pesar de que estoy contento con el resultado de Guadalajara, no me veo entrenando 4 semanas más para una prueba tan dura como el Titan, a pesar de la rabia que me da.

Una carrera muy dura, Ruth ha quedado 3ª, en una carrera que se le ha hecho bastante larga por su operación de varices, pero se ha currado una pequeña remontada desde el 4º puesto en T2. Impresionante la exhibicion en bici de Javi Garcia, y a pie de Sergio Marques. La pupila de Alejandro Santamaria, Alba Xandri, se alzo con la victoria tras unos grandes parciales de bici y carrera. Yo he corrido "decente", aguantando el tiron de mi rival, y sin embargo amigo, Alvaro Velazquez. No me he dejado ir, y salvo en las subidas he sido capaz de mantener una buena zancada.



Lo dicho, prefiero terminar aqui con un buen sabor de boca, y descansar completamente 3 semanas hasta empezar el camino a Lanzarote 2008. Será mi 4º intento de clasificarme para Hawaii tras 3 fracasos (LZ 2002, LZ 2003 y Zurich 2005). Este blog deja de tener sentido y a partir del 1 de octubre empezare una nuevo en mi web (http://www.triluarca.es/) "Road To Lanzarote"

Por el camino han quedado 14 carreras, en las que el objetivo del año salio bien a secas (9h19 en Roth), pero todo el año ha salido muy constante, salvo el mal fin de semana de Ibiza.



Febrero;

19º en la Copa de España de Duatlon Cros de Fuenlabrad

Marzo;

14º en la Copa de España de Triatlon de LD de Arinaga

Abril;

4º en el X Challenge de Marbella

4º en 30-34 en el Campeonato de Europa de Triatlon Cros en Ibiza

37º en el Campeonato de España de Duatlon Cros en Ibiza

Mayo;

5º en la Copa de España de LD de Elche

6º en el Triatlon de San Esteban de Pravia y Campeon de Asturias de Triatlon

Junio;

68 º en el Quelle Challenge Roth con 9h19

Julio;

17º en la Copa del Rey con el Academia Civil-El Musel


6º en el Triatlon de Villameca


7º en el Triatlon de Palmaces


Agosto;

4º en el Triatlon de Medina de Rioseco


Septiembre;

12º en el Campeonato de España de Triatlon Cros de Teruel


5º en el Triatlon Doble Olimpico de Guadalajara

5 comentarios:

Sergio dijo...

Tampoco es que me acuerde de lo que has hecho otros años, pero este creo que has dado un paso cualitativo muy grande. No dejar marchar a Álvaro corriendo en 20kms es indicador de un nivel muy alto.

Suerte en los objetivos del año que viene

Unknown dijo...

Felicidades por la regular y extraordinaria temporada!!!
Gracias y felicidades por lo que ha sido este magnifico blog que a muchos nos sirve para aprender cosas nuevas.
Lástima no poder saludarte en la Titan,

Ruth Gómez Álvarez dijo...

No creais que porque jaime deje de escribir en este blog, dejará el teclado... él, sus historietas, teorias, consejos y opiniones seguiran por la red.

Ishtar dijo...

Sí señor, magnífico broche a una temporada muy muy buena y muuuy intensa!!!. Tú como los grandes, marchándote por la puerta grande ;-)

Besicos y a descansar!!

robert mayoral dijo...

muy buena temporada....y a lo de estar saturado, te entiendo perfectamente, llevo un par de semanas más que tú de entrenos pero el triple de competiciones, y estoy en las últimas ya, pero ya queda menos para el merecido descanso!!!!
por cierto, podrías mantener también el blog, como dice Marc, aprendemos mucho y nos sirve de referencia a muchos!!